Otro colombiano en Olimpia

Olimpia sigue sumando refuerzos a su plantel para encarar los campeonatos de esta temporada de la APF y la Copa Libertadores. El decano presentó esta noche al delantero colombiano Edwar López proveniente del fútbol de Argentina.

Edwar López ya es jugador de Olimpia.
Edwar López ya es jugador de Olimpia.@elClubOlimpia

Cargando...

“¡Un parce más!. Se suma Edwar López al plantel decano. El colombiano ya llegó al país y está listo para dejar todo por el Rey de Copas. ¡Bienvenido a Paraguay Edwar!”, fue e recibimiento de Olimpia.

Edwar López es un jugador colombiano de 25 años que se desempeña como delantero y que ya tuvo un paso por el fútbol europeo. Jugó en el Sanjoanense y Lusitano de Portugal, Orsomarso y Atlético Huila de Colombia y de allí vino a Argentina para jugar en Estudiantes de La Plata y últimamente en el Argentinos Juniors.

Esta mañana se sumó otro refuerzo al plantel decano, el volante Marcelo Estigarribia y se aguarda la resolución del caso Saúl Salcedo que hasta ahora no tiene el visto bueno de Huracán, cuya comisión directiva no está conforme con el monto que ofrece Olimpia para tener al futbolista que ya dijo que quiere volver al franjeado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...