“Ganamos, pero debemos mejorar para la Libertadores”

Néstor Gorosito analizó la primera victoria de Olimpia en el torneo Apertura. El Decano superó 2-0 al 12 de Octubre con dos penales sancionados por el VAR. “Desde el juego no fue bueno, por las condiciones del clima y el campo”, comentó el entrenador. El Franjeado suma tres puntos y quedó a tres unidades del líder Cerro Porteño.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/PQOZKOAPBJHSXDHX5UPX2U5P5I.jpg

Cargando...

Ganó el campeón. Olimpia superó al difícil parada en Itauguá y pese a sufrir gran parte del encuentro, superó 2-0 al 12 de Octubre por la segunda jornada del torneo Apertura. Dos penales sancionados por el VAR, por una infracción de César Benítez y una mano de Paulo Da Silva, fueron el camino al triunfo y los primeros puntos en el campeonato. Después de las insólitas declaraciones pos Libertad, Néstor Gorosito fue más auto crítico en el análisis del partido.

“Tenemos que mantener un poco más la pelota, tenemos que jugar más corto, tenemos que recuperar más en el medio campo. El otro día contra Libertad jugamos mejor, estoy contento por el resultado, necesitamos mejorar para llegar a mayo con la Copa Libertadores”, arrancó el entrenador, que insistió sobre que “este es el camino, ganamos pero debemos mejorar”. El Franjeado sumó tres unidades y quedó a tres del puntero Cerro Porteño, que venció 1-0 a Sportivo Luqueño.

“Desde el juego no fue bueno, por las condiciones del clima y el campo de juego. Los primeros diez o quince minutos ellos tuvieron posibilidades”, agregó el DT, reconociendo la superioridad del Globo, que en el inicio del segundo tiempo generó las mejores ocasiones y mereció empatar. “A nosotros nos gusta más tratar de recuperar el balón”, puntualizó. En la próxima fecha, el Decano recibe el domingo a Guaireña (20:45) en el Manuel Ferreira.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...