Orteman, el elegido

Sergio Daniel Orteman será el nuevo entrenador de Olimpia. Tras la salida confirmada de Néstor Raúl Gorosito, la directiva decana confirmó al uruguayo como su reemplazante.

Sergio Orteman, el nuevo entrenador de Olimpia
Sergio Orteman, el nuevo entrenador de Olimpia

Cargando...

Olimpia perdió dos partidos de manera consecutiva en el torneo Apertura mostrando un bajo nivel de fútbol, el miércoles fue 1-4 contra Nacional y el domingo 2-4 contra el Sportivo Luqueño.

La directiva decidió rescindir el contrato con el argentino Néstor Raúl Gorosito que llegó en el 2020 para reemplazar a Daniel Garnero y logró el título de campeón del torneo Clausura. Gorosito dejó la entidad decana con el cuarto lugar en el Apertura, a dos puntos de Libertad y Guaireña, los líderes. El gumarelo tiene un partido pendiente.

La directiva se movió de manera rápida para nombrar al reemplazante del argentino. Primero sonó el nombre de Rodrigo López, quien actualmente es técnico de Nacional. Finalmente, la decisión recayó en Sergio Orteman, quien hasta el año pasado estuvo dirigiendo a Sol de América.

Orteman se hará cargo de manera rápida del plantel y tendrá su debut el domingo en el juego ante River Plate en el Manuel Ferreira, a partir de las 20:30.

Sergio Daniel Orteman, de 42 años, inició su carrera como entrenador en el Olimpia de Itá, posteriormente pasó por Capitán Figari para llegar al Sportivo San Lorenzo, al que llevó de la Primera B a la División Profesional. Su último club fue Sol de América en el 2020.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...