Orteman: “Sumamos un punto”

“Para cómo se nos dio el trámite, sumamos un punto”, fueron las palabras de Sergio Orteman al finalizar el encuentro que Olimpia igualó a dos goles con el 12 de Octubre. El Decano lo empató en la última acción.

El Decano igualó el partido en la última acción.
El Decano igualó el partido en la última acción.Gustavo Machado, ABC Color

Cargando...

Sergio Orteman, entrenador de Olimpia, indicó que “para cómo se nos dio el trámite, sumamos un punto”. Del empate con el 12 de Octubre analizó: “No tuvimos un ben partido, estuvimos muy impreciso por muchos momentos y no pudimos desgastar a un equipo que venía desgastado”.

Durante la semana, el elenco itaugüeño tuvo actividad en la Copa Sudamericana. “Hoy no tuvimos volumen de juego. No pudimos desgastar a un equipo que venía de jugar en la semana. La imprecisión fue clave en ese sentido”, insistió.

En conferencia de prensa, el DT señaló que fue un “día impreciso y nervioso para jugar. No pudimos encontrar esa amplitud del equipo para desbordar o llegar por adentro ante un equipo que defendía bien”.

“A veces errás los camino. A veces te salen las cosas. Hoy no salieron las cosas”, redondeó Orteman. Con el empate, Olimpia perdió su condición de líder que en este momento es de Nacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...