Olimpia-Always Ready cambia de fecha y .... ¿el superclásico?

La Confederación Sudamericana de Fútbol modificó la fecha del partido de Olimpia por la segunda jornada del Grupo B de la Copa Libertadores. El encuentro, programado originalmente para el jueves 29, será el miércoles 28. El horario no cambia: a las 22:00.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/J2H4DRWRLBDYFE2OVEZJ3TRBAE.jpg

Cargando...

La novela de la fecha y la hora del superclásico en La Nueva Olla fue la razón del adelantamiento de uno de los partidos de Olimpia en el Grupo B de la Copa Libertadores. Originalmente establecido para el jueves 29, el choque contra el Always Ready por la segunda jornada será el miércoles 28. El cotejo no cambia la hora ni el escenario: desde las 22:00 en el Manuel Ferreira. De esta forma, el Decano y Cerro Porteño jugarán el mismo día en el certamen internacional.

En consecuencia, la Divisional Profesional podrá programar el clásico sin presión de las partes. A causa de la seguidilla de partidos entre el campeonato local y continental, el cotejo de la jornada catorce del torneo Apertura será el sábado 1 de mayo. El organismo de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) deberá resolver la hora: el encuentro previo del Franjeado es el miércoles a las 22:00 y el lance posterior del Azulgrana es el martes a las 18:15.

En la semana, Carlos Sosa Jovellanos, advirtió que “lo único cierto es que no hay posibilidad de postergar”. Posteriormente, había adelantado que la APF gestionaría con la Conmebol la posibilidad de cambiar la fecha de uno de los juegos, que finalmente fue del Decano ya que tenía un rival con menor peso con respecto a los brasileños o argentinos. Cuando parecía que el clásico podría jugarse el domingo 2 de mayo en horas de la mañana, finalmente será un día antes entre la tarde y la noche.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...