La clasificación del Grupo B y cómo será la cuarta jornada

El Grupo B de la Copa Libertadores culminó la primera rueda con el triunfo 2-0 de Always Ready en el Hernando Siles de La Paz. Los bolivianos sumaron la segunda victoria en la serie y comparten la cima con el Internacional de Porto Alegre, que goleó 6-1 a Olimpia. Por su parte, el Decano continúa tercero con tres puntos.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HKGYLEPMSZHGLHMVSH6VPMB2QY.jpg

Cargando...

La Copa Libertadores acabó la primera ronda de la fase de grupos. En la serie que corresponde a Olimpia, el Internacional de Porto Alegre y el Always Ready son líderes con 6 puntos cada uno. El Colorado y el Albirrojo ganaron por segunda vez en la llave y sacan tres de ventaja sobre los perseguidores. Los brasileños golearon 6-1 al Decano en el Beira-Río, mientras que los bolivianos superaron por 2-0 al Deportivo Táchira en el Hernando Siles.

El Franjeado, que arrancó la jornada tercero, continúa en la misma posición y con el mismo puntaje (3) después de una victoria y dos derrotas en tres jornadas disputadas. Sin margen de error, los dirigidos por Sergio Orteman iniciarán la próxima semana la segunda rueda subiendo a los 3.640 metros de La Paz para visitar a uno de los punteros: el partido será el jueves a las 20:00. Por su parte, el Colorado enfrentará al Aurinegro el martes, a las 18:15, en el Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...