El 2-1 de Táchira, la obligación de Olimpia y el Grupo B

Olimpia respira con la victoria del Deportivo Táchira, pero continúa con la obligación de triunfar para no quedar relegado en la pelea por un boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano viaja a La Paz para visitar al Always Ready: el partido será el jueves a las 20:00.

Celebración de los jugadores de Táchira tras la remontada frente a Inter.
GENTILEZA

Cargando...

El Grupo B de la Copa Libertadores sigue generando sorpresa. El Deportivo Táchira remontó y derrotó por 2-1 al Internacional de Porto Alegre, que había goleado 6-1 a Olimpia y tenía la gran oportunidad de despegar hacia los octavos de final. Los venezolanos revivieron al Decano, que viaja este miércoles a Bolivia, donde el jueves enfrentarán al Always Ready (20:00), que tiene la chance de encaminar una histórica clasificación a la siguiente ronda.

Pese a la victoria del Aurinegro, los dirigidos por Sergio Orteman están obligados a ganar para continuar en la pelea y definir el pase a la serie de los 16 mejores en los próximos dos juegos, que serán de local contra el Colorado y el mismo Táchira. En la tabla, el Franjeado está último con 3 unidades y fuera de todo (octavos de Libertadores y de Sudamericana), mientras que con 6 puntos están los brasileños, bolivianos y venezolanos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...