“Tenemos la ventaja de dos partidos de local para definir”

Sergio Orteman fue expulsado y a la conferencia asistió Juan Manuel Salgueiro, quien terminó dirigiendo el triunfo de Olimpia en La Paz. El exjugador y actual asistente del uruguayo mencionó que “este es un grupo que es ganador y sabemos lo que pueden dar”. El Decano también es puntero del Grupo B y depende de sí mismo para clasificar.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RJQMVVQKI5EW3I7M7RNNUJRFKA.jpg
020725+0000 AIZAR RALDES

Cargando...

Gran partido de Olimpia en los 3.640 metros de La Paz. El Decano cargó al Always Ready con la historia y toda la jerarquía del equipo, que sobre el final conquistó una valiosa victoria 2-1 para seguir en la pelea por un boleto a los octavos de la Copa Libertadores. Juan Manuel Salguiero reemplazo a Sergio Orteman en la conferencia ya que el entrenador fue expulsado en el segundo tiempo y observó el resto del partido desde las gradas del Hernando Siles.

“Felicitar a los jugadores por el esfuerzo que hicieron, por el triunfo que llevamos a Asunción. Este es un grupo que es ganador, que viene de ganar varios torneos y sabemos lo que pueden dar. Hicieron un gran partido como equipo, administraron fuerzas cuando debían administrar y golpeamos cuando debíamos golpear”, expresó Salgueiro, el exjugador y actual asistente de Orteman, quien no estará en el banco contra el Internacional de Porto Alegre.

“Tácticamente hicimos un buen partido, defendimos muy bien con el ahogo que lleva estar en la altura. Cuando tuvimos que atacar hicimos buenas transiciones ofensivas (…) Todos los partidos son duros, son importantes. Los partidos de copa han quedado demostrados en nuestro grupo que todos será difíciles. Tenemos la ventaja de contar con dos partidos de local para definir y esperemos hacer los mismo en casa”, apuntó el charrúa con respecto a los próximos dos juegos.

Salgueiro, quien vistió la camiseta del Franjeado como futbolista, destacó a Wálter González e Iván Torres, quien asistió con un centro para el 1-0 parcial. “Wálter es un jugador de área, con buen porte físico. Sabíamos que podía dañar, hizo un gol el fin de semana también de cabeza. Dentro del área es importante para nosotros. Tito (Torres) también, gran despliegue, tiene buen centro, buena llegada sobre el lateral”, culminó el exNacional.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...