Olimpia y la obligación de golear para clasificar a octavos

Olimpia tiene un solo camino a la siguiente ronda de la Copa Libertadores: superar por cuatro goles al Deportivo Táchira. El Decano recibe al Aurinegro venezolano en la última ronda del Grupo B. Los caribeños, que dependen de sí mismo con el Franjeado, acarician la clasificación.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/RYMRRC3SJFBN7BT43SHQMLL7E4.jpg
004052+0000 AIZAR RALDES

Cargando...

¿Derrotar por cuatro goles al Deportivo Táchira es épico? En las condiciones de Olimpia, sí. Aunque depende de sí mismo, el Decano debe golear para continuar en la Copa Libertadores. La caída 0-1 contra el Internacional de Porto Alegre y la victoria 7-2 del Aurinegro sobre Always Ready complicó al Franjeado en el Grupo H. Los paraguayos, que arrancan la ronda fuera de todo, están cuarto con 6 puntos, pero con -5 en el saldo de goles, mientras que los venezolanos lideran con 9 unidades y +1.

Desde las 18:00, en el Manuel Ferreira, donde Olimpia ya goleó por 4-0 al Táchira en 2016, los dirigidos por Sergio Orteman van por el boleto a los octavos de final. El entrenador modifica el equipo y alinea un once completamente ofensivo. Alejandro Silva y Derlis González, de muy buenos rendimientos en el 4-1 sobre Sportivo Luqueño en el torneo Apertura, aparecen en la formación que también tiene un cambio en defensa por la expulsión de Saúl Salcedo contra el Colorado en la penúltima rueda.

Las formaciones y los árbitros de Olimpia-Deportivo Táchira

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...