Olimpia anunció la desvinculación de Raúl Vicente Amarilla. El histórico exjugador del Decano abandonó el cargo de mánager deportivo después de varias temporadas. “¡Muchos éxitos Raúl Vicente! Con tu dedicación, profesionalismo y olimpismo nos acompañaste en estos años llenos de triunfos y objetivos cumplidos”, escribió la cuenta de Twitter del Franjeado.
Amarilla, quien fue pentacampeón en el puesto que une al plantel y cuerpo técnico con los directivos del club, recibió un grato mensaje de despedida de Roque Santa Cruz. “¡Fue lindo trabajar y ganar títulos juntos! Con uno de mis ídolos de infancia. Gracias Raúl, y hasta que el fútbol nos encuentre otra vez”, escribió el primer capitán del equipo.
Raúl asumió como mánager en la era de Marco Trovato y culminó el ciclo con Miguel Brunotte de presidente. “Me tocó reducción de personal como se suele decir. Y bueno... hay que aceptar. Feliz por todo lo hecho en la institución”, expresó la leyenda de la institución, campeón de la Copa Libertadores y la Supercopa en 1990 y la Recopa en 1991.
