La nómina de Olimpia sin Rojas, Domingo, Polenta y otros

Olimpia dio a conocer la nómina de jugadores que comenzarán la pretemporada bajo las órdenes de Sergio Orteman de cara al segundo semestre y en ella no figuran jugadores como Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Diego Polenta y otros.

Rojas no integra la lista y debe buscar equipo.
Rojas no integra la lista y debe buscar equipo.

Rodrigo Rojas, Nicolás Domingo, Diego Polenta, Alan Benítez, Carlos Rolón, Edward López, Willian Candia o Wilson Ibarrola son nombres que no están en la lista de convocados de Olimpia para iniciar los trabajos de cara al segundo semestre.

Está claro que con la llegada de Miguel Brunotte al sillón presidencial la política se centra en disminuir el costo del plantel debido al alto presupuesto que esto implica. Antes del cierre del Apertura, el titular franjeado advirtió que se desprenderían de varios jugadores, y con los ausentes en la lista, esto se evidencia.

Por otra parte se destaca la presencia de varios futbolistas de las Divisiones Formativas del Decano: Carlos Uran, Max Ortellado, Gustavo Peralta, Elías Ayala, Adelio Zarate, Sebastián Quintana, Ronald Cornet y Marcos Caballero.

El plantel principal se debe presentar el 13 de junio para comenzar los trabajos de pretemporada que se realizarán en el Awa Resort de Encarnación. Antes de debutar en el Clausura, Olimpia tendrá que chocar el 15 de julio con el Internacional de Porto Alegre, que este viernes se quedó sin entrenador.