“Con muchas ganas de volver”, Roque y una sesión en la playa

Roque Santa Cruz dejó el Awa Resort Hotel y fue hasta la Playa Mboi Ka’e para continuar con los trabajos específicos que realiza con el preparador físico Christian Bareiro. El capitán realiza la última pretemporada ya que a finales del año pasado anunció que en 2020 sería “el último viaje”.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/CV6K4FRWAZDH5DEEZMJQFCNNLU.jpg

Cargando...

Olimpia realiza la pretemporada en Encarnación, donde permanecerá hasta el 27 de junio. El plantel trabaja a doble turno en el Awa Resort Hotel, pero entre las sesiones del martes, los jugadores y el cuerpo técnico abandonaron la concentración y activaron sitio de la ciudad. Mientras la mayoría fue al estadio de la Liga Encarnacena, un jugador tuvo otro destino y cambió el césped por la arena para entrenó en una de las playas a pesar del frío.

Siguiendo con el proceso de recuperación de la lesión que sufrió en la planta del pie el 5 de mayo, en la derrota por goleada 6-1 contra el Internacional de Porto Alegre, Roque Santa Cruz y uno de los preparadores físicos, Christian Bareiro, y el kinesiólogo Diego Jacquet fueron hasta la Playa Mboi Ka’e para realizar ejercicios específicos. “Me prometieron mate, música y playa @bareirochristian @diegojacquet777”, escribió el capitán en Instragram.

“Terminamos con descuereo”, continúo Roque, bromeando sobre la actividad que cumplió con el fin de retornar a la competencia. “Con muchas ganas de volver”, expresó el atacante, que según el mismo Sergio Orteman, no llegaría a la serie de los octavos de final de la Copa Libertadores. “Roque Santa Cruz está empezando a hacer sus primeros pasos de trote, viene con una evolución muy buena”, manifestó el DT, el 21 de junio, al Cardinal Deportivo.

“Va a ser difícil que (Roque Santa Cruz) pueda estar capaz, por tiempos, en los primeros partidos. Uno lo ve muy motivado, está dando pasos buenos y muy grandes”, reconoció Orteman, quien no tendría a disposición a Santa Cruz ni para el arranque del torneo Clausura. Hasta el momento, Roque continúa practicando de forma diferenciada sin apurar ni exigir la vuelta a pesar de que, como anunció en 2019, es el “último viaje”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...