“Los Romero me dijeron que venía a un club grande”

Víctor Salazar reveló la conversación que mantuvo con Ángel y Óscar Romero antes de llegar a Olimpia. El lateral, el segundo refuerzo del Decano, fue compañero de los mellizos en San Lorenzo de Almagro. “Espero que podamos consagrarnos campeón”, expresó el argentino de 28 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/AQK7D7FSJZFGXOFWYIXEXNCMIY.jpg

Cargando...

Olimpia culmina este sábado la pretemporada en la ciudad de Encarnación. El Decano, que tiene programados dos amistosos en Asunción antes de afrontar el segundo semestre, reforzó el plantel con tres defensores, uno de ellos Víctor Salazar. Antes de firmar por 18 meses con el Franjeado, el argentino de 28 años rescindió contrato con San Lorenzo de Almagro, donde fue compañero de los mellizos Ángel y Óscar Romero.

Salazar, en una entrevista a Olimpia Media, el medio oficial del club, reveló la charla que mantuvo con los hermanos Romero, quienes señalaron al lateral que “venían a un club grande”. “Mis compañeros del club me felicitaron. Los Romero me dijeron que iba a venir a un club grande, que me deseaban lo mejor para acá”, expresó el nacido en Tafí Viejo. En el Cuervo, el ex-Rosario Central disputó 65 partidos y convirtió un tanto.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...