“Le agarré mucho cariño y miro”, Gorosito sobre Olimpia

Olimpia visita el jueves al Internacional de Porto Alegre por la Copa Libertadores y el extécnico del Decano, Néstor Gorosito, comentó que sigue la campaña del equipo paraguayo: “Le agarré mucho cariño y miro”.

Gorosito pasó por Olimpia en el 2020.
Gorosito pasó por Olimpia en el 2020.

Cargando...

El jueves, Olimpia define su situación en la Copa Libertadores frente al Internacional en Brasil y Néstor Gorosito, exentrenador franjeado, comentó que está pendiente de la campaña del conjunto paraguayo. “Le garré mucho cariño y miro (...) Hay una parte afectiva que no se puede dejar de lado”, señaló en charla con el Cardinal Deportivo.

Con relación a su paso por el Decano, Gorosito dijo que “en líneas generales fue bueno. Una fecha antes o dos fechas antes de que nos echaran, íbamos primeros”. Mencionó que Olimpia estaba sin ser campeón y con un estilo de juego: “Tratamos de cambiar la forma de jugar. Por momento lo logramos, por momentos no. Salimos campeones, que era el objetivo”.

Acerca de la utilización del VAR en los encuentros, teniendo en cuenta lo ocurrido en el Atlético Mineiro-Boca Juniors, Gorosito opinó que “si está bien usado, ayuda y mucho. Pero tiene que estar bien usado”. Acotó que la posición adelantada que le cobraron al jugador del Xeneize “es muy finita. Es una cosa muy fina. En el partido anterior claramente no había sido nada”.

Tras el final del encuentro se registraron hechos que involucraron a los futbolistas. El técnico conoce de inconvenientes en Brasil, ya que en 2012, dirigiendo a Tigre, su equipo ya no se presentó para el complemento de una final de Copa Sudamericana frente a Sao Paulo. “Lo que pasó ayer entre Boca y Mineiro, al lado de lo que vivimos nosotros fue un cumpleaños. Nosotros la peleamos mal, fue una pelea de seis minutos. Fue terrible. Aparte con los custodios de ellos. No nos dejaron hacer el reconocimiento. Nos hicieron la vida imposible”, recordó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...