Atención Olimpia: el Flamengo goleó 6-0 y continúa imparable

Flamengo hiló la sexta victoria consecutiva después de golear 6-0 al ABC por la Copa de Brasil. Además, el Mengão, que solicitó el jueves el retorno el público a Río de Janiero para los partidos de Copa Libertadores, convirtió por cuarto partido seguido cuatro o más goles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/BJA6476X2FCI7AB7JBVWZ3DVBQ.jpg

Cargando...

Flamengo es el rival de Olimpia en la Copa Libertadores. El Mengão y el Decano disputarán los cuartos de final desde agosto. Mientras tanto, ambos tiene presentaciones locales entre los torneos de liga y las copas. Un día después de la goleada 6-0 del Franjeado sobre el humilde Deportivo Primavera de Juan León Mallorquín por la Copa Paraguay, el “Fla” derrotó por la misma diferencia al ABC de la Serie D por la Copa de Brasil.

Los cariocas sacaron ventaja en la ida de los octavos del certamen nacional y encadenaron la sexta victoria seguida. Desde la asunción de Renato Gaúcho, quien reemplazó a Rogerio Ceni como entrenador, los de Río de Janeiro ganaron todos los partidos que disputaron entre tres campeonatos: 2-1 a Chapecoense (Serie A), 1-0 a Defensa y Justicia (Libertadores), 5-0 a Bahía (Serie A), 4-1 a Defensa y Justicia (Libertadores), 5-1 a São Paulo (Serie A) y 6-0 al ABC (Copa de Brasil).

A pesar de tener como adversario a un rival de menor jerarquía, Gaúcho alineó a los titulares en el estadio Maracaná. Giorgian De Arrascaeta, Gabriel Barbosa con un doblete y Bruno Henrique convirtieron en la primera etapa, mientras que Donato en contra y Michael, ampliaron el marcador en la complementaria, en la que el entrenador exGremio de Porto Alegre reemplazó a las principales figuras (Gabriel Barbosa, Diego, De Arrascaeta, Bruno Henrique).

Antes de viajar a Asunción para medir al Franjeado, el miércoles 11 del próximo mes (18:15) en el Manuel Ferreira, Flamengo jugará tres cotejos en Brasil. El domingo, visitará a Corinthians a las 15:00; el jueves 5 disputará la revancha contra ABC (20:30) y el domingo 8, recibirá al Internacional (17:15).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...