Silva, de cuatro a seis semanas de baja

El Dr. Miguel Romero, médico del plantel de Olimpia, confirmó que el uruguayo Alejandro Silva estará fuera de las canchas de cuatro a seis semanas por lo que no jugará los partidos ante Flamengo y tampoco el superclásico.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QGM7JGD6XVHO5ASYV7DCA27E3I.jpg

Cargando...

“Desgraciadamente ayer sufrió una lesión, un compromiso fibrilar de uno de los músculos de los isquiotibiales, una lesión de grado dos que lo dejará afuera por un tiempo prudencial”, señaló el médico a la 730 AM, ABC Cardinal.

Hablando del tiempo confirmó que estará de cuatro a seis semanas de baja. Perdiéndose los partidos ante Guaraní, Flamengo y Cerro Porteño.

“La lesión fue por una suma de varios factores, el esfuerzo excesivo en tratar de llegar a la pelota, es uno de los motivos, después como se generó el partido donde tuvieron muchos nervios, además ya no había condiciones para hacer el esfuerzo final que hizo”.

Aseguró que después de dos semanas ya podrá trabajar en cancha y confirmó que Antolín Alcaraz está recuperado y Jorge Recalde está muy cerca de estar a disposición de Sergio Orteman.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...