José Bordenave dice que advirtió el “rotundo fracaso” de Sergio Orteman

“Dijimos que nos iba a llevar a un rotundo fracaso y se cumplió lo que dijimos”, aseveró el directivo de Olimpia, José Bordenave, con relación a la contratación en su momento de Sergio Orteman como entrenador decano.

Orteman dejó de ser DT decano tras el superclásico.
Orteman dejó de ser DT decano tras el superclásico.

Cargando...

Si bien Sergio Orteman ya no es técnico de Olimpia, el directivo decano José Bordenave comentó que en su momento se opuso a su contratación. “Dijimos que nos iba a llevar a un rotundo fracaso y se cumplió lo que dijimos. Gracias a Dios se ha retirado del club”, manifestó Bordenave en charla con el Cardinal Deportivo.

Acotó que Orteman era del gusto “de algunos dirigentes” pero “(Pedro) Balotta y yo no estábamos contentos con su contratación”. Recalcó que en ese tiempo “dejamos por sentada nuestra postura (...) No era el técnico apropiado para el club”.

Orteman “es un atleta exitoso del Olimpia, y también tuvo sus momentos débiles (...) Este tipo, este entrenador, este técnico lo ha demandado en su momento al club. No se lo tenía que contratar para ser técnico”. Orteman dejó de ser el entrenador franjeado tras ser goleado de local frente a Cerro Porteño y en su reemplazo asumió Enrique Landaida, que debutará en Copa Libertadores ante el Flamengo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...