Enrique Landaida cumple: Olimpia entrena desde las 8:00

Entre los títulos que Enrique Landaida dejó en el Cardinal Deportivo, el técnico reveló que modificará el horario de los entrenamientos. Este jueves, a dos días del partido contra Sol de América en el Manuel Ferreira, el plantel activa por la mañana.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/HLZTP3FJ5JD35GPPASXPJDIWWE.jpg

Cargando...

La nueva era Enrique Landaida comenzó con dos derrotas consecutivas, que incluyeron una eliminación de Copa Libertadores y el descenso al último puesto del torneo Clausura. El entrenador, que según el presidente Miguel Brunotte acabará la temporada 2021, quiere superar la crisis, cortar la racha de seis juegos perdidos y trabaja en el próximo partido: Sol de América, el sábado a las 18:00, en el Manuel Ferreira. El martes, el estratega, que reemplazó a Sergio Orteman después de la derrota 0-3 en el superclásico, lanzó un par de bombas en referencia al antecesor y reveló que modificará el sistema de entrenamiento, especialmente en la hora.

De las habituales sesiones vespertinas en la Villa Olimpia, el plantel arrancará desde este jueves a activar por la mañana: la práctica está marcada para las 8:00, una decisión de Landaida por la costumbre que tiene de trabajar en las divisiones inferiores. El DT tiene dos días para definir la formación que recibirá al Danzarín: aún tiene suspendidos a Iván Torres y Richard Ortiz y por ende, debe confirmar al lateral izquierdo y al volante. En la caída 2-0 contra Sportivo Luqueño, Tobías Castellanos fue el defensor por izquierda, pero en el estreno, marcó en contra el 1-0. Por otra parte, el retorno de Alejandro Silva, quien trabajó en campo, está en duda.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...