Olimpia: en Primera está último, pero en Reserva sigue imparable

El Olimpia de Julio César Cáceres sigue en racha en la Categoría Reserva. Con goles de Gustavo Peralta, Tobías Castellano y Manuel Romero, el Decano venció 3-1 al 12 de Octubre por la regularización de la segunda jornada del torneo Clausura. El Franjeado suma 12 puntos y es único puntero del certamen.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/KJLXZYWHTNHBFE36MLFH2WIKCM.jpg

Cargando...

La Categoría Reserva tiene un solo puntero: el Olimpia de Julio César Cáceres. En la regularización de la segunda jornada del torneo Clausura, el Decano venció 3-1 al 12 de Octubre de Itauguá. Gustavo Peralta, Tobías Castellano y Manuel Romero convirtieron para el Franjeado, que alcanzó los doce puntos, liderando en solitario el certamen mientras la Primera está último, con solo tres unidades.

Cáceres, quien fue asistente de Sergio Orteman, arrancó el partido con el siguiente once: Marino Arzamendia; Juan Feliú (hijo de Juan Pablo Feliú, entrenador de Olimpia Kings), Luis Zárate, Agustín Ale, Tobías Castellano; Fernando Cardozo, Marcos Gómez, Hugo Quintana, Gustavo Peralta; Elías Ayala y Diego Duarte. En el segundo tiempo, ingresaron Manuel Romero, Alex Franco y David Colmán.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...