Víctor Salazar: operado y con recuperación de cuatro semanas

Víctor Salazar fue intervenido quirúrgicamente en la zona ocular por el golpe que recibió de Giorgian de Arrascaeta en el partido de Copa Libertadores contra el Flamengo. “Un éxito la operación gracias a Dios”, escribió el argentino, que estará fuera de las canchas por cuatro semanas más.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/WKJS6VFCOVAQDPNNI223DD45WQ.jpg

Cargando...

Víctor Salazar reingresó a un sanatorio a causa de aquel golpe que recibió en el rostro en una disputa de balón contra el uruguayo Giorgian de Arrascaeta del Flamengo. Esta vez, el argentino fue operado en la zona ocular por secuelas que dejó la lesión de aquel 11 de agosto. El lateral, que había regresado a los trabajos en la Villa Olimpia el 30 de agosto, postergará el regreso a la actividad por el proceso de recuperación que demanda la intervención quirúrgica.

El departamento médico del Decano informó que Salazar, quien había sufrido fracturas de los huesos de la nariz y en la órbita ocular, será baja por otras cuatro semanas y por ende, el regreso del tucumano sería recién en octubre, en el último tramo del torneo Clausura 2021. “Un éxito la operación gracias a Dios”, publicó el futbolista en una historia de Instagram, acompañando las palabras con una fotografía después de la operación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...