Olimpia anunció que la Asamblea será en noviembre

La comisión directiva de Miguel Brunotte convocó a los socios de Olimpia para la Asamblea General Ordinaria. El evento, en la sede del club, será el jueves 11 de noviembre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MYUI6KUI65FZVMCJWN2QOXIBW4.jpg
@elClubOlimpia

Olimpia realizará la Asamblea Ordinaria en noviembre. “La comisión directiva convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el jueves 11 de noviembre, a las 16 horas, en la sede social, sitio Avda. Mariscal López N° 1.499″, publicó el club en los medios de comunicación. En el orden día estará la “lectura y aprobación del acta Asamblea Ordinaria anterior” y la “consideración de la memoria y balance general presentados por la comisión directiva acerca del ejercicio fenecido y cerrado el 31 de diciembre de 2020, como así mismo el dictamen respectivo de la Comisión de Fiscalización”.

La dirigencia de Miguel Brunotte, quien sucedió a Marco Trovato (suspendido de por vida por manipulación de partidos) en 2020, es criticada por el momento deportivo y, también, económico. La deuda de la institución, que recurrió a los fideicomisos, estuvo al alrededor de los cincuenta millones de dólares. “En caso de no reunirse el quórum necesario en la fecha y hora señaladas, quedará constituida una hora después con cualquier número de socios”, señaló la entidad, que también “fijará la cuota de ingreso y periódica de cada categoría de socios”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05