Olimpia: ¿Cuándo y contra que rival jugará en los cuartos?

Olimpia eliminó a Resistencia y avanzó a la serie de los ocho mejores de la Copa Paraguay. El Decano, que tiene como prioridad la tabla acumulativa para ingresar a la Copa Libertadores, conocerá el próximo rival a finales de octubre.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/L5OYZIRQ65ET5BYSYVISMW7JTU.jpg

Cargando...

El triunfo de Olimpia apaciguó el difícil momento que atraviesa en el torneo Clausura, en el que está último con 9 puntos, razón por la que salió de los puestos de clasificación de la Copa Libertadores. Acceder al certamen internacional es la prioridad del Decano, pero conquistar un título en una dura e irregular temporada vendría bien. Por eso, la Copa Paraguay toma relevancia.

En los octavos, el Franjeado derrotó 2-1 a Resistencia con doblete de Derlis González y clasificó a la serie de los ocho mejores. “Que este sea el camino de la seguidilla de victorias”, expresó el atacante, que con los tantos también revirtió una semana complicada por la repercusión generada a causa del irrespetuoso gesto contra Álvaro Gutiérrez, a quien rechazó un saludo.

El vicecampeón en 2018 conocerá al próximo rival recién a finales de octubre. Los dirigidos por Gutiérrez, quien señaló que “nos vamos contentos”, medirán al ganador de la llave entre el Sportivo Ameliano de la División Intermedia y Guaireña, que jugarán recién el miércoles 20, a las 20:00. La siguiente etapa, sin programación aún, sería en el mes de noviembre.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...