La selección paraguaya llegó a La Paz: va directo al estadio

La delegación paraguaya aterrizó en La Paz para enfrentar a Bolivia a las 17:00. Los jugadores y el cuerpo técnico van directamente al Hernando Siles.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/6MVCS6RLPNAPLHJZ4CILAWCTRU.jpg

Paraguay subió a los 3.645 metros de altura de La Paz después de pasar la noche del miércoles en Santa Cruz de la Sierra. La delegación aterrizó en el aeorpuerto internacional de El Alto y partirá directamente, sin hotel de por medio, al Hernando Siles, donde a las 17:00 disputa un partido clave ante Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas. La Albirroja está obligada a triunfar para continuar peleando por la clasificación a Qatar 2022.

Berizzo y compañía dejaron el llano a las 13:30 con el once definido: Antony Silva; Juan Escobar, Fabián Balbuena, Gustavo Gómez, Junior Alonso; Richard Sánchez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti; Alejandro Romero Gamarra, Miguel Almirón; Antonio Sanabria. El plantel llegará al estadio a dos horas del cotejo, realizará el reconocimiento a minutos de la entrada en calor, que será sobre el césped del histórico escenario, donde el combinado nacional no gana desde 1973.

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05