Olimpia visita a Guaireña en el estreno de Julio César Cáceres

Olimpia juega el primer partido de la era Julio César Cáceres, quien reemplazó a Álvaro Gutiérrez y es el cuarto entrenador que conduce al Decano en cuatro meses. El Franjeado visita a Guaireña, rival también directo en la clasificación del promedio.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/VALQSXYWFZAFNDRDEPFULOKWC4.jpg
Nathalia Aguilar

Cargando...

La crisis en Olimpia no acaba. En el mismo día del partido de Paraguay en La Paz por Eliminatorias Sudamericanas, Álvaro Gutiérrez renunció como técnico: había asumido el 13 de setiembre y 31 días después, con solo cinco partidos al frente del Decano, dejó el club. Al día siguiente, Miguel Brunotte presentó a Julio César Cáceres, quien toma el compromiso con el respaldo de la extraordinaria campaña en la Categoría Reserva, con la que ganó en las diez jornadas de la división (estaba invicto y era líder con 30 puntos).

A dos días del estreno, la primera determinación de Cáceres fue no concentrar. El exjugador del Franjeado decidió que los jugadores descansen en sus respectivos domicilios. Los convocados deben asistir a la Villa Olimpia a la hora del almuerzo y, posteriormente partirán a la ciudad de Villarrica, donde a las 20:15 enfrentan a Guaireña. El Albiceleste, ubicado actualmente en zona de Copa Sudamericana, también en un rival directo en la tabla acumulativa, la única vía que tiene Olimpia para acceder a la Copa Libertadores.

Las formaciones y los árbitros de Guaireña-Olimpia

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...