Miguel Brunotte renuncia a la presidencia de Olimpia y asume Miguel Cardona

Miguel Brunotte presentó su renuncia a la presidencia de Olimpia, pocos días después de la aprobación del balance. “En honor a la pacificación de la Comisión Directiva de nuestro club, doy un paso al costado”, aseveró. A partir de ahora, Miguel Cardona toma las riendas de la entidad.

Miguel Brunotte dejó de ser presidente de Olimpia.
Miguel Brunotte dejó de ser presidente de Olimpia.Nathalia Aguilar

Cargando...

Olimpia vive momentos de cambio en cuanto a lo dirigencial ya que su hasta hace poco presidente, Miguel Brunotte, renunció a su cargo días después de la aprobación de la memoria y balance del periodo 2020.

En honor a la pacificación de la Comisión Directiva de nuestro club, doy un paso al costado”, indicó Brunotte a través de un comunicado. Ni bien terminó la asamblea, Pedro Balotta anunció que esto sucedería.

En el escrito, Brunotte recuerda que llegó en el 2016 para asumir un cargo dirigencial. Con la sanción que recibió Marco Trovato por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, Brunotte tomó las riendas de la entidad olimpista.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia

Además, Pedro Balotta señaló que Miguel Cardona se haría cargo del club y que “prácticamente ya asumió desde el momento en que se hizo cargo de los salarios de los jugadores y de otros gastos importantes”.

El jueves 11 de noviembre se llevó a cabo la asamblea de la institución y en ella se aprobó la memoria y balance correspondiente al año 2020, que arrojó un pasivo de U$D 52.166.221.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...