Cáceres no se sentirá “el malo” cuando toque podar el plantel de Olimpia

El entrenador de Olimpia, Julio César Cáceres, analizará a fin de año acerca de su situación en el club, aunque ya proyecta la temporada 2022, y para cuando toque recortar el plantel advirtió: “No voy a ser yo el malo cuando mañana decida”.

Julio César Cáceres dirigiendo un entrenamiento de Olimpia.
Julio César Cáceres dirigiendo un entrenamiento de Olimpia.@elClubOlimpia

Cargando...

Julio César Cáceres, entrenador de Olimpia, habló acerca de la buena relación que mantiene con el plantel del club, ya que con varios compartió vestuario en calidad de jugador. Al ser consultado si le temblará el pulso en caso de tener que dejar afuera a un peso pesado, respondió: “No voy a ser yo el malo cuando mañana decida”.

Explicó que por la buena comunicación “en algún momento se te acerca y pregunta su situación”. No obstante, añadió que “hoy la prioridad es terminar bien, después analizar el plantel y ver dónde hay que reforzar y dónde hay que mermar porque somos muchos”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, Cáceres dijo que tiene contrato hasta fin de año. Esta tarde mantendrá una “reunión con el presidente (Miguel Cardona). Uno proyecta ya, pero personalmente no quiero hablar porque lo más importante es tratar de salir de esto”.

Olimpia tiene nuevo presidente desde el lunes 15 de noviembre. Miguel Brunotte renunció y asumió Miguel Cardona, quien ve en Cáceres al técnico ideal para Olimpia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...