Julio César Cáceres quiere traer a un excompañero al Olimpia

El contrato de Julio César Cáceres con Olimpia es hasta fin de año y si bien no aseguró su continuidad, se enfoca en la siguiente temporada y desea sumar a su cuerpo técnico a un excompañero.

Julio César Cáceres en el partido de Olimpia contra Guaireña por la Copa Paraguay.
Julio César Cáceres, estratega de Olimpia.Gustavo Machado

Cargando...

Si bien el contrato de Julio César Cáceres con Olimpia finaliza en diciembre, el entrenador del club está proyectando la temporada venidera. En este sentido, el DT dijo que está “hablando con un excompañero. Estamos en conversaciones para que se sume una persona más”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Cáceres señaló que no dará nombres pero “cuando tenga bien decidido con él, lo voy a decir”. Otra pista que dio fue: “Es conocido de nosotros, pero no es de la institución. Fue compañero mío [...] Jugamos en la Argentina y en otro lado”.

El técnico del Olimpia comentó que el presidente de la entidad, Miguel Cardona, está al tanto y que cuando a Cáceres le propusieron hacerse cargo del selectivo, ya se había comunicado con esta persona que mostró “muchas ganas”.

Acotó que “actualmente está en un club trabajando. Son detalles que debo comunicarle al presidente para que decida. Si acepta, estaría viniendo en esta semana o la otra para ir coordinando todo [...] Es defensor”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...