Olimpia regresa a Para Uno, donde registra una mala racha

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El estadio Manuel Ferreira, la casa de Olimpia.
El estadio Manuel Ferreira, la casa de Olimpia.@CopaDePrimera

Olimpia regresa a Para Uno y en esta oportunidad, para enfrentar a Libertad por la penúltima jornada del torneo Clausura. El Decano, que pelea por clasificar a la Copa Libertadores, tiene una marca de ocho derrotas consecutivas.

Olimpia tiene como prioridad clasificar a la Copa Libertadores, pero en medio de los últimos dos partidos del torneo Clausura, aparece la definición de la Copa Paraguay, la brillante oportunidad de culminar el nefasto año con la celebración de una conquista. El Decano, que el miércoles 1 de diciembre enfrentará a Sol de América, juega este viernes el clásico blanco y negro: el choque comienza a las 19:30 y va en simultáneo con el cotejo de Nacional.

Lea más: Olimpia y el clásico blanco y negro en el camino a la Copa

El duelo contra Libertad, marca el regreso del Franjeado al Manuel Ferreira. Hace dos fechas, los dirigidos por Julio César Cáceres habían jugado de local contra Sportivo Luqueño en el Luis Alfonso Giagni a causa de la utilización de Para Uno como sede de la Copa Libertadores Femenina. La vuelta a casa no solo tiene como objetivo seguir en la pelea por el boleto internacional sino que también, cortar una terrorífica racha: ¡8 derrotas consecutivas y 9 sin triunfar!

Lea más: Sol de América-Nacional, entre la permanencia y la Libertadores

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Las caídas del Rey de Copas en el Bosque comenzaron en este certamen, con el 1-3 ante River Plate con Sergio Orteman de entrenador. Posteriormente, perdió 0-2 con Guaireña, 1-4 con Flamengo, 0-3 con Cerro Porteño, 0-1 con Sol de América, 1-2 con Nacional, 1-2 con 12 de Octubre de Itauguá y 1-3 con Guaraní. Antes de esta seguidilla, había igualado sin goles con el Internacional de Porto Alegre. La última victoria fue el 26 de mayo cuando goleó 6-2 al Deportivo Táchira.