Los hinchas de Olimpia y Roque: insultos y discusiones en Para Uno

Para Uno fue una caldera después del triunfo 3-2 de Libertad, que impidió que Olimpia supere a Nacional en la clasificación anual e ingrese a puestos de Copa Libertadores. Los hinchas criticaron a los jugadores, en especial a Roque Santa Cruz, quien recibió insultos de la zona de Preferencia.

Roque Santa Cruz, señalando hacia la Preferencia después de recibir insultos de los hinchas de Olimpia.
Roque Santa Cruz, señalando hacia la Preferencia después de recibir insultos de los hinchas de Olimpia.Twitter

Cargando...

Olimpia volvió a perder en el Manuel Ferreira, pero esta vez, contra Libertad. El Decano, que en dos ocasiones estaba arriba en el marcador, fue remontado sobre el cierre del partido con un gol de penal de Julio Enciso. Los hinchas del Franjeado criticaron a todos los jugadores, incluyendo Roque Santa Cruz, quien tuvo un cruce con los presentes en la zona de Preferencia después de intercambiar la camiseta con un futbolista del Gumarelo (Julio Enciso).

“Hijos de puta. Hagan algo”, gritaban algunos fanáticos, mientras Roque, molesto y rodeado por otros jugadores, señalaba hacia las gradas. Desde el anuncio de la posible ida del capitán al Repollero para el 2022 y la fotografía con Honor Colorado en plena crisis del club, el histórico del Rey de Copas fue marcado por un sector de la afición. Así, el “último viaje” está significando una pesadilla para el atacante de 40 años, que desea continuar jugando.

Axel Guasp, quien grabó y publicó el vídeo en Twitter, realizó otra publicación en la que señaló que Roque estaba “mucha más eufórico y loco”. “Que repercusión tuvo el vídeo que subí ayer, lo que no saben es que eso ya era al terminar. Roque estaba mucho más eufórico y loco segundos antes que yo empiece a grabar, desafiaba moquete como en barrio. Qué cosas que no pensé ver”, escribió el seguidor en la red social.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...