“Faltan palabras para destacar el rendimiento del plantel”

Julio César Cáceres valoró “las formas” en las que los jugadores afrontaron una serie de acontecimientos para acabar el año conquistando dos campeonatos: la Copa Paraguay y la Supercopa Paraguay. “Es muy meritorio haber logrado los tres objetivos”, añadió el DT sumando la clasificación a la Copa Libertadores.

Los jugadores de Olimpia festejan la conquista de la Supercopa Paraguay.
Los jugadores de Olimpia festejan la conquista de la Supercopa Paraguay.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Olimpia acabó la temporada 2021 superando 3-1 a Cerro Porteño y levantando otro trofeo. Después de sufrir por once meses, con la dura eliminación de la Copa Libertadores (9-2 vs. Flamengo), la multimillonaria deuda del club, las constantes salidas y llegadas de entrenadores y el cambio de presidente (Miguel Cardona por Miguel Brunotte), el Decano logró los tres objetivos propuestos en el segundo semestre y todos de la mano de Julio César Cáceres.

“Es muy meritorio haber logrado los tres objetivos”, expresó el Emperador con relación a las conquistas de la Copa Paraguay, la Supercopa Paraguay y la clasificación a la Copa Libertadores. “Me faltarían palabras para destacar el rendimiento y las formas en las que el plantel viene encarando las cosas. No solamente en este partido sino que en varias situaciones que venimos pasando este año”, puntualizó el DT en la conferencia.

“Hemos pasado dificultades tremendas, pero siempre el plantel ha quitado pecho, ha quitado esa personalidad con grandes jugadores, jugadores ganadores que estuvieron situaciones adversas y han quitado las fuerzas que necesitaban, eso valoro mucho. De parte del cuerpo técnico, somos de la casa, somos muy contentos y agradecidos con el plantel por como se portaron. No fue fácil para nosotros, pero si confiamos en lo que era el plantel”, reveló Cáceres.

Por último, el técnico hizo referencia a la despedida de Roque Santa Cruz. “Es un referente muy importante no solo por lo que ha demostrado en el club, sino en general, en el fútbol paraguayo. Nosotros habíamos manifestado que era un jugador clave en todos los sentidos, no solo estando dentro de la cancha y él sabe eso. Esperemos que en estos días que pase, estando con la familia, que pase toda la tensión que hemos tenido, la dificultad, él pueda tomar la decisión correcta”, cerró.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...