Roque “cambió parte de la deuda por bonos”

Roque Santa Cruz dejó Olimpia y pasó a Libertad no sin antes arreglar la situación económica con el club franjeado. Rodrigo Nogués, tesorero decano, dijo que el atacante “cambió parte de la deuda por bonos”.

Roque Santa Cruz, en el entrenamiento de Olimpia, un día después de perder el clásico contra Cerro Porteño en La Nueva Olla.
Roque Santa Cruz dejó de ser jugador de Olimpia.@elClubOlimpia

Libertad presentó a Roque Santa Cruz durante la tarde del lunes aunque desde hace meses se sabía que esto pasaría. El tesorero de la entidad decana, Rodrigo Nogués, aclaró que “él cambió parte de la deuda por bonos. Son certificados de deudas que generan intereses y eso se va a pagar. Convirtió la deuda en inversión, uno o dos sueldos”.

Entre el club y Roque Santa Cruz se arregló absolutamente todo hace cuestión de una semana, diez días más o menos”, confesó en conversación con el Cardinal Deportivo.

Nogués manifestó: “No hay duda de lo que Roque siente hacia el club. Él ayudó bastante para llegar a un arreglo”. Por otra parte, negó que el monto rondaba el millón y medio de dólares: “No, ni cerca”. Álvaro Bilbao también había aclarado en redes sociales que el jugador no condonó la deuda y salió como agente libre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.