Miguel Cardona daría un corte definitivo al caso Claudio Morel Rodríguez

Claudio Morel Rodríguez sigue sin sumarse al cuerpo técnico de Olimpia y el presidente Miguel Cardona quiere darle hoy un corte definitivo.

Claudio Morel Rodriguez (i) compartió también vestuario de Paraguay con Julio Cesar Cáceres (d).
Claudio Morel Rodriguez (i) compartió también vestuario de Paraguay con Julio Cesar Cáceres (d).Archivo, ABC Color

El técnico Julio César Cáceres de Olimpia pidió que a su cuerpo técnico se sume Claudio Morel Rodríguez. No obstante, a pesar de que el pedido se hizo en diciembre pasado, hasta ahora no se concreta la negociación.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, sostuvo: “Yo le pedí a mi gente, le di este fin de semana a los que hablan con él [...] Voy a definir hoy si sigue, si viene o si ya no sigue y no viene”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, el mandamás deseaba que Morel Rodríguez se sume “el fin de semana porque ya está pasando mucho y los equipos se tienen que estructurar con tiempo”.

Y si pasa el tiempo y ya no se sumó, particularmente a mí ya no me cierra. Pero voy a hablarlo hoy con Julio [...] Hemos dado todo lo que él quiso y no sé por qué no está viniendo”, insistió.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.