#Minuto11, el homenaje que harán los hinchas a Iván Torres

El torneo Apertura 2022 comienza el viernes y en el estreno, Olimpia recibe al campeón de la División Intermedia, General Caballero JLM. Los hinchas del Decano preparan un homenaje a Iván Torres, quien pidió jugar a pesar del luto que atraviesa por la muerte de su esposa, Cristina Aranda.

Cristino Aranda (i.), padre de Cristina Aranda, e Iván Torres, abandonan el Salón Velatorio para dirigirse hasta el cementerio privado de Limpio.
Cristino Aranda (i.), padre de Cristina Aranda, e Iván Torres, abandonan el Salón Velatorio para dirigirse hasta el cementerio privado de Limpio.Nathalia Aguilar

Olimpia debutará en el torneo Apertura 2022 en el primer día de competencia. Después del partido entre Sol de América y Nacional, que abren el campeonato desde las 18:15 en Villa Elisa, el Decano recibirá a General Caballero de Juan León Mallorquín, el campeón de la División Intermedia y uno de los cuatro clasificados a la Copa Sudamericana. El choque, en el Manuel Ferreira, arrancará a las 20:30 (el miércoles 9 juega la Copa Libertadores en Lima, Perú).

Lea más: Iván Torres: entrenamiento con los hijos y a disposición

Los hinchas del Franjeado, con el 80% del estadio habilitado por cuestiones sanitarias, preparan una jornada especial para Iván Torres, quien atraviesa un duro momento personal y familiar: el domingo sufrió el fallecimiento de su esposa, Cristina Aranda, en el atentado en San Bernardino. A pesar de la tragedia, el defensor, acompañado por sus tres hijos, regresó el miércoles a los entrenamientos y solicitó a Julio César Cáceres poder jugar.

Lea más: Iván Torres anuncia un vivo para contar “su verdad”

Sin estar confirmada la presencia del exCerro Porteño en el once, los fanáticos del Rey de Copas organizan en el minuto 11 un homenaje a Torres. “El viernes a los 11 minutos, todos de pie, aplaudiendo y seguido coreando el nombre de Iván Torres, hagamos sentir nuestro apoyo como siempre estuvimos, en las malas mucho más”, escribió Franjeado.com. La imagen publicado por la cuenta de Twitter fue replicada en cientos de cuentas de la misma red social.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.