“Quedó la sensación de que pudimos traer algo más”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
Julio César Cáceres, el entrenador de Olimpia, durante el partido contra Fluminense por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.
Julio César Cáceres, el entrenador de Olimpia, durante el partido contra Fluminense por la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores.005622+0000 ANTONIO LACERDA

Julio César Cáceres analizó la derrota de Olimpia, que perdió 3-1 con Fluminense en la ida de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El entrenador fue auto crítico y puntualizó que el Decano cayó por la imprecisión. “Esperemos que en la revancha sea diferente”, expresó el DT.

Olimpia perdió 3-1 en Río de Janeiro y está obligado a remontar la serie en Asunción, la próxima semana, para acceder a los grupos de la Copa Libertadores. “El balance que hicimos es que teníamos el partido bastante bien, pero ellos aprovecharon las ocasiones que tuvieron y nosotros no pudimos embocar. La Copa Libertadores es así, tenemos que ser certeros. Ahora a preparar la revancha”, expresó Julio César Cáceres, quien fue auto crítico.

Lea más: ¿Qué dijo Julio César Cáceres sobre el once para el superclásico?

“Son detalles puntuales que teníamos que haber tomado nota antes. Lo habíamos tomado, pero en el partido pasan situaciones que no pudimos cubrir rápido. Ellos a través de eso marcaron los goles. Luego manejaron los tiempos, nosotros no fuimos certeros y ellos marcaron la ventaja. Esperemos que en la revancha sea diferente”, agregó Cáceres, quien debe afrontar el domingo el superclásico (18:00), tres días antes de la revancha contra Fluminense.

Lea más: Olimpia y el drama de los goles en el inicio del segundo tiempo

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

“Quedó la sensación de que pudimos traer algo más o acortar esa diferencia, pero el fútbol es así, siempre hay que marcar cuando tienes las oportunidades. Terminó con esa diferencia. Ahora olvidar lo que pasó en los noventa minutos y recoger lo necesario para la revancha (…) En el segundo tiempo, nos ha pasado en varios partidos, muy tempranamente nos marcan y eso nos modifica y nos condiciona”, culminó el Emperador después del retorno del plantel al país.