Olimpia y un comunicado médico que preocupa

En altas horas del sábado, Olimpia dio a conocer un comunicado médico con el fin de informar la situación actual de futbolistas que venían con ciertas molestias y lesiones. Antolín Alcaraz, Derlis González, Edgardo Orzusa y Gustavo Peralta, se encuentran bajo el foco de preocupación principal, con relación a los próximos partidos.

Julio César Cáceres y Elvio Paolorrosso, cuerpo técnico de Olimpia.
Julio César Cáceres y Elvio Paolorrosso, cuerpo técnico de Olimpia.gentileza

Mediante un comunicado oficial en sus redes sociales, desde el club Olimpia brindaron un panorama exacto en cuanto a la salud física de Antolín Alcaraz, Derlis González, Edgardo Orzusa y Gustavo Peralta. Dichos futbolistas venían entre algodones en los últimos días, muchos sin tener participación en los juegos disputados por el decano.

Lea más: Olimpia vs. Guaireña: El Decano, por recuperar el tercer puesto.

Tres de los cuatros jugadores involucrados en el comunicado, realizarán fisioterapia y no estarán a disposición del plantel, pensando en los próximos juegos. Olimpia disputará tres partidos en un lapso de siete días; este domingo contra Guaireña por el Apertura, el miércoles ante Peñarol por Copa Libertadores y el próximo sábado choca con Libertad por el torneo local.

Informe médico del Club Olimpia

Lo