Quiénes son los tres titulares que perdió Julio César Cáceres

Olimpia viajó el lunes a Santa Fe, donde el miércoles disputa la penúltima jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano juega un partido clave con miras a los octavos de final. Julio César Cáceres modificará la formación por tres ausencias; la tercera, confirmada a poco de subir al avión.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/5NO32I7G3NCRPOEAAR5KPGIZMQ.jfif
@elClubOlimpia

Olimpia está en la ciudad de Santa Fe para un partido clave en el Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano está obligado a ganar para seguir dependiendo de sí mismo y buscar el boleto a los octavos de final en la última fecha, el miércoles 25 de mayo, en La Nueva Olla, contra Cerro Porteño. El Decano visitará a Colón, uno de los líderes de la llave (7 con el Ciclón).

Julio César Cáceres no contará con tres titulares: por acumulación de amarillas, el entrenador no tiene a disposición a Marcos Gómez y Fernando Cardozo, quienes llegaron a la tercera amonestación cada uno en el triunfo 1-0 sobre Peñarol en el Defensores del Chaco. En la planificación del choque contra el Sabalero, los dos estaban descartados.

Pero la ausencia sorpresiva y que desacomodó al DT es Richard Ortiz. El capitán figuraba en la nómina de viajeros, pero nunca subió al avión a causa de una lesión. El volante resintió una dolencia muscular y no formó parte de la delegación, obligando al Emperador a tener que buscar un reemplazante para el experimentado mediocampista.

Sin Gómez, Ortiz y Cardozo, el medio es una incertidumbre: Alejandro Silva, quien marcó un doblete contra Tacuary (4-1), podría aparecer por derecha, mientras que Hugo Quintana y Adelio Zárate irían como dupla en el doble seis. Este martes, en el estadio de Unión de Santa Fe, el técnico dirigirá la última movilización para definir el once con miras al cotejo del miércoles (20:00).

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.