Mientras el torneo Apertura 2022 está en pausa por los amistosos de la selección nacional contra Japón y Corea del Sur, la Serie A de Brasil no para y los rivales de los paraguayos en los octavos de final de los torneos internacionales mantienen el ritmo de competencia. El lunes, el adversario de Olimpia en la Copa Sudamericana empató 1-1 con el gol de un ex Cerro Porteño.
Lea más: Olimpia-Atlético Goianiense: días, horarios y TV de la serie
El Atlético Goianiense, que conquistó el Grupo F del certamen sobre Liga de Quito, Antofagasta y Defensa y Justicia, igualó con el Internacional de Porto Alegre por la octava fecha del Brasileirão. A once minutos del final en el Beira-Río, Diego Churín anotó la paridad con una tanto de cabeza y a un mes de enfrentar al Decano, rompió una mala racha.
Lea más: Atención Olimpia: Goianiense empató con gol de un ex Cerro Porteño
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Churín, quien llegó al Dragão procedente de Gremio de Porto Alegre, cortó la sequía goleadora, que duró más de un año. “El delantero vuelve a marcar un gol después de ¡389 días! El último gol había sido el 6 de mayo de 2021, todavía para Grêmio”, escribió el sitio de estadísticas de Globo Esporte. “Fueron 706 minutos sin anotar un gol”, agregó en referencia a los minutos.
Lea más: “Sumamos un punto, pero pudimos haber ganado el partido”
“No pienso en eso (gol), pienso en el equipo y quiero que el equipo gane. Hoy (lunes) no funcionó, pero hicimos un buen partido y espero que en el próximo partido logremos los tres puntos en casa”, expresó Churín cuando fue consultado por el tiempo sin marcar. El jueves 30 de junio, a las 20:30, los brasileños visitarán al Franjeado en el Defensores del Chaco.