Olimpia: Complejo ODD reclama una deuda de Gs. 400.000.000

La sociedad Polideportivo ODD S.A. Reclamó a Olimpia el pago de 400.000.000 de guaraníes por el alquiler del Complejo Osvaldo Domínguez Dibb, recinto en el que entrenan las Divisiones Formativas del Decano. El club no abona por el usufructo desde febrero de 2021.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MPWNWGYTJ5B4RIPLNRCREW5BCQ.jfif
@FormativasPy

Olimpia recibió un nuevo reclamo por una deuda económica del club. Esta vez, la demanda tiene relación con el histórico expresidente del Decano, Osvaldo Domínguez Dibb. La sociedad Polideportivo ODD S.A. envió una nota al actual titular Miguel Cardona, requiriendo el pago por el alquiler del Complejo ODD, ubicado en Villeta y utilizado para las Divisiones Formativas.

Hago referencia al relevante contrato de Locación de suscrito entre el Club Olimpia y la sociedad Polideportivo ODD, en fecha 24 de febrero de 2017, que la fecha está siendo incumplido por el Club Olimpia respecto al pago de la suma fija establecida en la cláusula tercera, apartado a).”, comienza el texto que fue firmado por el abogado Gerardo Acosta.

“En ese sentido, conforme el registro de la sociedad ya citada, el Club Olimpia adeuda las siguientes cantidades de dinero: Precio locación de febrero a diciembre de 2021 y precio locación de enero a junio de 2022″, señala. “Además, la sociedad tiene en su poder cheques por valor de Gs. 60.000.000 que no pudieron ser efectivizados por cierre de las cuentas bancarias”, añadió.

“En total, la deuda del Club Olimpia con Polideportivo ODD S.A. A esta fecha asciende a Gs. 400.000.000. Esta asesoría ha recibido instrucciones precisa de la firma antes mencionada, para realizar, por última vez, un reclamo de pago por esta vía, con plazo de vencimiento el 1 de julio de 2022″, puntualizó PA Grupo y Consultor, que representa a Polideportivo ODD S.A.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.