Olimpia vs. Goianiense: 22.500 entradas vendidas

En la previa del duelo entre Olimpia y Atlético Goianiense, el gerente general del decano, Malte Melgarejo, habló sobre el recibimiento que se prepara para esta noche y cuáles son las localidades disponibles.

Olimpia recibe esta noche a Atlético Goianiense,
Olimpia recibe esta noche a Atlético Goianiense,FERNANDO ROMERO

Olimpia y su primera cita ante Atlético Goianiense por los octavos de final de la Copa Sudamericana será esta noche en el Defensores del Chaco a partir de las 20:30. El gerente general del decano, Malte Melgarejo, habló con el Cardinal Deportivo, detallando el movimiento de las entradas y el recibimiento que se prepara.

Lea más: “El test dio negativo en ambos jugadores, pero el cuadro viral persiste”.

“La novedad es que conformamos una comisión de recibimiento que incluye mosaico. La hinchada organizada, las peñas y los socios hacen que todo un grupo coordinado organice el recibimiento”, manifestó.

“Los menores pagan todos, de tres años para arriba. Los portones se abren tres horas antes del pitazo inicial. Llevamos 22.5000 entradas vendidas”, expresó.

Lea más: Olimpia inicia el sueño a la conquista de la copa que falta en la vitrina.

Preferencias A, B, C, D y E están a punto de agotarse. En Gradería Sur quedan 500 entradas. La Platea se vendió en un 60% de su capacidad. Norte está en un 30%. Solo en Gradería Sur está permitido el ingreso de los instrumentos”, señaló Malte, sobre los sectores disponibles y agotados.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.