Destrozos en la cancha de Olimpia

Olimpia y Sport Colonial jugaron esta noche en el estadio Manuel Ferreira el partido de los dieciseisavos de final de la Copa Paraguay. Los dirigentes franjeados denunciaron los destrozos en los baños de la cancha.

Los hinchas de Sport Colonial con una bandera de Cerro Porteño
Los hinchas de Sport Colonial con una bandera de Cerro PorteñoJohnny González, ABC Color

Los olimpistas dieron el sector sur del estadio Manuel Ferreira a los hinchas del Sport Colonial del barrio Santa Ana de Asunción. Antes del inicio del partido por la Copa Paraguay, ya denunciaron que esos hinchas rompieron varias cosas en los baños ubicados debajo de las graderías.

Los dirigentes de Olimpia actuaron de manera rápida para identificar a los que estuvieron causando los destrozos y en el desarrollo del juego, los policías ya los llevaron detenidos.

Colonial fija su sede en el barrio Santa Ana, cerca de Roberto L. Petit y Barro Obrero por lo que no se descarta que entre los hinchas hayan ingresado componentes de la barra brava de Cerro Porteño.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.