Después de superar a Cerro, cuándo y dónde jugará Olimpia

Olimpia derrotó 2-0 a Cerro Porteño en el superclásico y quedó a un punto del Ciclón en la pelea por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. En la próxima ronda, el Decano viajará al Departamento de Alto Paraná.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/3QWQUP5ZOBF63P7QW576W2ZKWY.jpg
Nathalia Aguilar

Olimpia triunfó en el superclásico y está vivo en la pelea por el torneo Clausura 2022 del fútbol paraguayo. El Decano derrotó a Cerro Porteño con goles de Brian Montenegro y Derlis González y aprovechó la oportunidad de acortar la desventaja con el Ciclón, que lidera el certamen con 13 unidades. Después de la sexta fecha, el Franjeado quedó a un punto.

Los dirigidos por Julio César Cáceres, quien festejó por tercera vez contra el Azulgrana de los cinco duelos del año, están en alza desde la caída 2-1 ante Tacuary. Aquella derrota había puesto en duda la continuidad del Emperador, que tres cotejos después, está firme: 9-0 a Sport Colonial por Copa Paraguay y 2-0 a Sportivo Ameliano y 2-0 sobre el tradicional rival.

Compartiendo puntaje con Libertad, que goleó 4-1 a Sol de América, y Nacional, que igualó 1-1 con Guaraní, el Rey de Copas disputará la próxima ronda en condición de visitante. Entre los cuatro que pelean por el título, será el primero en jugar: el sábado a las 16:00, en el estadio Ka’arendy, visitará al General Caballero de Juan León Mallorquín de Gustavo Florentín.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.