Olimpia jugará un torneo en Cali previo a la Copa Libertadores

Olimpia viajará el jueves a Colombia, donde disputará una serie de amistosos de preparación para la Copa Libertadores Femenina 2022. El Decano y Sportivo Libertad/Limpeño son los dos representantes del país en el certamen internacional, que tiene como sede a Quito, Ecuador.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/MBPAXEEERNHAZG73K5FBDZZ4WM.jfif
@APFfutbolFEM

Olimpia participará en la Copa Ídolas, un cuadrangular internacional en Cali, Colombia. Las Franjeadas disputarán el certamen pensando en la Copa Libertadores Femenina. El Decano, bicampeón del Fútbol Femenino paraguayo en la temporada 2022, es uno de los representantes del país en la cita internacional (el otro es Sportivo Libertad/Limpeño).

La delegación estará compuesta por 26 futbolistas y viajará este jueves en horas de la madrugada. Además de las paraguayas, competirán Deportivo Cali, América de Cali y el Atlético Mineiro de Brasil: todos los partidos, desde el 17 de septiembre, serán en el Pascual Guerrero. Por su parte, la Libertadores de la categoría será en Quito, Ecuador, y arrancará el 13 de octubre.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.