Olimpia: Mateo Gamarra y Richard Ortiz, disponibles para enfrentar a Guaraní

El entrenador de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, confirmó este sábado en conferencia que Mateo Gamarra y Richard Ortiz estarán disponibles en el duelo de Olimpia ante Guaraní y posteriormente se sumarán a la Albirroja. A su vez, Justo Villar dio los detalles acerca del viaje a Austria para el primer amistoso.

Mateo Gamarra, jugador de Olimpia y la Selección Paraguaya.
Mateo Gamarra, jugador de Olimpia y la Selección Paraguaya.@elClubOlimpia

La Selección Paraguaya ultima detalles para sus próximos amistosos, ante Emiratos Árabes este viernes 23 de septiembre y ante Marruecos el próximo martes 27 del mismo mes. El entrenador Guillermo Barros Schelotto y el director deportivo Justo Villar, hablaron en conferencia de prensa este mediodía.

Sobre la disponibilidad de los jugadores, Barros Schelotto fue el portador de buenas noticias para Olimpia, que visita este lunes a Guaraní por duodécima fecha del Torneo Clausura 2022 y podrá contar con dos futbolistas fundamentales que fueron llamados en la Albirroja.

“Vamos a tener a todos los jugadores disponibles, salvo los jugadores de Olimpia, Mateo Gamarra y Richard Ortiz, porque juegan el lunes y tuvimos la consideración del torneo local. Ellos se sumaron el miércoles en Austria”.

Lea más: Paraguay y la posibilidad de otro amistoso ante una Selección Sudamericana

Justo Villar, por su lado, dio detalles acerca del viaje y la integración de los protagonistas, de cara al duelo ante Emiratos Árabes este viernes 23, en el estadio Wiener Neustädter Stadion a las 13:00 (hora paraguaya).

“Algunos jugadores estarán disponibles ya antes, incluso el domingo y otros el lunes, el grupo completo creo que empezará a activar el martes. El partido es el viernes y nos da un margen más de poder entrenar”.

Lea más: Gustavo Florentín renunció y General Caballero JLM presentará a Humberto Ovelar

“Hay un grupo adelantado que sale hoy, que forma parte del cuerpo técnico y el staff administrativo. Estarán llegando el domingo 3, 4 jugadores y el lunes al mediodía estará llegando otro grupo de 8, 9 jugadores que estarán el primer día, y en la tarde llega el grupo grande que sale el domingo”, sentenció.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.