Regis, sobre Iván Almeida: “Si llega la propuesta de Olimpia yo le libero”

El agente y gerenciador Regis Marques habló sobre la gran actualidad de Iván Almeida en Tacuary y aseguró que si llega una propuesta de Olimpia, no tendrá problemas en permitir su salida. Además, el brasileño dejó un mensaje en la previa del Tacuary-Cerro Porteño este fin de semana.

Iván Almeida, entrenador de Guaraní.
Iván Almeida, entrenador de Guaraní.

El entrenador de gran campaña con Tacuary en el Clausura 2022, Iván Almeida, se encuentra en el foco de las especulaciones como un posible reemplazante de Julio César Cáceres en Olimpia, debido al último bajón futbolístico del franjeado en el torneo local.

Regis Marques, gerenciador de Tacuary, habló sobre la situación actual de Iván Almeida y desmintió rumores sobre algunas supuestas consultas de parte de Olimpia.

Lea más: Y los hinchas de Cerro Porteño eligieron a Jean como figura

“Todavía no, yo estoy en Brasil. Si es cierto que le quieren, que le gane a Cerro Porteño este fin de semana y yo mismo le llevo en mis espaldas”.

“Siempre tiene un buen relacionamiento con la gente de Olimpia. Todavía no le llamaron, pero estoy seguro que tarde o temprano va a ser técnico de Olimpia”.

Lea más: Sol de América-Cerro Porteño, finalmente en Villa Elisa

Si llega una propuesta de Olimpia, yo le libero. Mi política es formar directores técnicos, jugadores y no voy a dejar que pase una oportunidad como esta”, expresó Regis en Charla con el Cardinal Deportivo.

Tacuary, sexto en la tabla, tendrá su próximo desafío ante uno de los líderes, Cerro Porteño. El partido será este domingo en La Nueva Olla, desde las 18:30.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.