El mensaje de año nuevo de Miguel Cardona a los olimpistas

El presidente Olimpia, Miguel Cardona, dejó un emotivo mensaje a todos los hinchas franjeados, puntualizando en todas las adversidades que atravesó el club en el 2022 y alentando a seguir persiguiendo los objetivos en el 2023.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.
Miguel Cardona, presidente de Olimpia.Screenshot

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, dedicó un emotivo video desde su cuenta oficial de twitter, felicitando a los hinchas por el año nuevo 2023 y realizando una retrospectiva de lo que significó el 2022, año en el que el franjeado conquistó el título del Torneo Clausura y sorteó muchas dificultades legales.

“Bueno, a toda la familia olimpista. Este fue un año de muchos desafíos, un año que hemos tomado un barco bastante complicado, pero que lo hemos llevado adelante, con el apoyo de todos ustedes. Ustedes han hecho un trabajo extraordinario, ayudaron, pagaron su cuota social, hicieron todo lo que tenían que hacer”, expresó Cardona.

“Hubo muchos desafíos, tuvimos el desafío de la Libertadores, del Apertura, de la Copa Paraguay y del Clausura que hemos salido campeones. Tuvimos el desafío de la FIFA y también nos salió bien”, añadió.

Lea más: Messi agradece “aliento” y desea “salud” y “fuerza” a sus seguidores en 2023

“Ahora estamos luchando por un Olimpia cada vez mejor, por un Olimpia que en el 2023 espero nos dé muchas satisfacciones y que el pueblo olimpista esté trabajando y este apoyando asociándose, necesitamos de todos ustedes, paguen su cuota social”, indicó.

“Vengan, vayamos a la cancha, llenemos los estadios y ya lo saben, la gloria está aquí. El que quiere gloria tiene que estar en este club. Vos seguí asociándote, este 2023 es un año de muchos desafíos, necesitamos de todos ustedes...Salud mi querido Olimpia”, sentenció.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.