Derlis González: “Tenemos la responsabilidad de defender la Supercopa”

El máximo referente actual de Olimpia, Derlis González (28), habló en la previa de la final de la Supercopa Paraguay ante el Sportivo Ameliano y mencionó la “responsabilidad” que tiene el equipo para defender el título. Además, el atacante puntualizó la unidad que se vive en campamento franjeado.

Derlis González, jugador de Olimpia.
Derlis González, jugador de Olimpia.@OlimpiaMedia

Cargando...

La presencia del mejor jugador del fútbol paraguayo en la temporada pasada, Derlis González, se mencionó en la antesala de la final de la Supercopa Paraguay, título que disputarán Olimpia y el Sportivo Ameliano este miércoles a las 20:00, en el estadio Defensores del Chaco.

“El club Olimpia, como cada año, está acostumbrado a jugar una final y llegamos de la mejor manera. Como los últimos campeones, tenemos la responsabilidad de poder defender de vuelta este título”, expresó Derlis en un video difundido por la Asociación Paraguaya de Fútbol.

“Este grupo, este plantel, lo que más tiene es la unión del compañerismo tanto dentro como fuera del campo. Eso fue lo que nos llevó a obtener el último título, esperemos que este miércoles nos salga de la mejor manera”, añadió.

Lea más: Defensa y Justicia presentó a Rodrigo Bogarín

“Sabemos que no va a ser un partido fácil, esperemos estar de vuelta a la altura para poder conseguir este título que para nosotros es importante”, señaló González, el máximo referente franjeado de la actualidad.

El delantero de 28 años convirtió 18 goles y brindó 5 asistencias en el 2022, coronándose en el Torneo Clausura 2022.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...