Defensa y Justicia presentó a Rodrigo Bogarín

El ex Libertad, Rodrigo Bogarín, fue presentado ayer lunes en el club Defensa y Justicia del fútbol argentino, con un compromiso hasta el 2024. El volante ofensivo ya pisó el césped del Tito Tomaghello, la casa del último campeón internacional del vecino país.

Rodrigo Bogarín, nuevo jugador de Defensa y Justicia.
Rodrigo Bogarín, nuevo jugador de Defensa y Justicia.@ClubDefensayJus

El volante ofensivo surgido en las inferiores de Guaraní y de último paso en Libertad, Rodrigo Bogarín, fue oficialmente presentado en Defensa y Justicia, el último campeón internacional argentino, ganador de la Recopa Sudamericana en 2021.

El futbolista llegó al vecino país y se sumó automáticamente a la pretemporada que el equipo verde viene realizando en Los Cardales (Buenos Aires). Bogarín finalizó su vínculo con el ‘Guma’ en el pasado mes de diciembre y firmó contrato hasta diciembre del 2024 con el ‘Halcón de Varela’.

Lea más: Acuerdo entre Talleres y Gimnasia, por Ramón Sosa

Junto al presidente Diego Lenme, el jugador posó en la presentación oficial y ya pisó el césped del estadio Tito Tomaghello. Será la primera experiencia internacional del hombre de 25 años.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.