Olimpia luego del superclásico: regularización contra Nacional

Olimpia regularizará el miércoles el torneo Apertura 2023 del fútbol paraguayo. El Decano visitará a Nacional por la segunda fecha, que fue postergada por la participación del Tricolor en la Copa Libertadores.

Víctor Salazar (i), defensor de Olimpia, lucha por el balón con Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, en el superclásico del fútbol paraguayo por la sexta fecha del torneo Apertura 2023.
Víctor Salazar (i), defensor de Olimpia, lucha por el balón con Diego Churín, delantero de Cerro Porteño, en el superclásico del fútbol paraguayo por la sexta fecha del torneo Apertura 2023.ARCENIO ACUÑA

Cargando...

Olimpia empató 2-2 con Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo. El empate no benefició a ninguno porque frenó a ambos en la pelea por el título con Libertad, que aprovechó la paridad, superó 2-1 a Sportivo Trinidense y aumento la diferencia en la cima, alcanzando los 16 puntos. Pero este miércoles, el Decano tiene la oportunidad de acortar la desventaja.

Posterior al partido más importante del país, el Franjeado regularizará el torneo Apertura 2023 visitando a Nacional. El cotejo, correspondiente a la segunda fecha, fue postergado por el estreno del Tricolor en la Copa Libertadores. El juego fue programado en el mismo día del viaje de la Academia a Lima, Perú, donde había enfrentado al Sport Huancayo por la Fase 1.

A causa de la eliminación del Albo en Fase 2 contra el Sporting Cristal, el Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) confirmó el choque para el miércoles a las 19:30, en el estadio Defensores del Chaco. Tanto el conjunto de Barrio Obrero, que será local, y el Rey de Copas llegarán al encuentro con una racha de tres partidos sin victorias.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...