Fernando Cardozo: el gol y el festejo con dedicatoria a la hija que nació antes del partido

Fernando Cardozo fue una de las figuras de Olimpia en el 2-2 con Atlético Nacional por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores. El mediocampista vivió una jornada especial: marcó el primero, asistió en el segundo y festejó a la distancia el nacimiento de su hija.

Fernando Cardozo, futbolista de Olimpia, celebra con el pulgar en la boca en homenaje al nacimiento de su hija.
Fernando Cardozo, futbolista de Olimpia, celebra con el pulgar en la boca en homenaje al nacimiento de su hija.@OlimpiaMedia

Cargando...

Fernando Cardozo vivió una jornada especial en Medellín por la Copa Libertadores. El mediocampista fue una de las principales figuras de Olimpia, que empató 2-2 con Atlético Nacional por la tercera fecha de la fase de grupos. El diestro de 22 años fue autor del 1-1 parcial y asistidor del segundo tanto del Decano. Pero también celebró a la distancia el nacimiento de su hija.

“En la jornada de hoy, previo al encuentro, nació la segunda hija de Fernando Cardozo: Isabella Giorgina”, anunció Olimpia Media, que acompañó la publicación con dos fotografías de Cardozo, quien festejó el tanto llevando el pulgar derecho a la boca (analogía al chupón para bebés). Isabella Giorgina es la segunda hija del volante, la primera con Eliana Chaves, actual pareja.

Posterior al partido en el Atanasio Girardot, en el que convirtió por segunda vez en el presente certamen, Cardozo destacó al resultado. “Creo que el resultado fue bueno más allá de que vinimos a ganar”, señaló el jugador, que en la edición pasada ya había marcado ante el Verde Paisa: un doblete en el triunfo 3-1 por la ida de la Fase 2 en el Defensores del Chaco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...