Cómo está a tabla del Grupo H con el triunfo de Atl. Nacional

Atlético Nacional superó 1-0 a Melgar en Arequipa y quedó al borde de la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. El Verde Paisa puede sellar el pase a la próxima ronda si Olimpia derrota a Patronato en Santa Fe.

Danovis Banguero (d), futbolista de Atlético Nacional, celebra el gol en el partido contra Melgar por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, Perú.
Danovis Banguero (d), futbolista de Atlético Nacional, celebra el gol en el partido contra Melgar por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de la UNSA, en Arequipa, Perú.José Sotomayor Jiménez

Cargando...

Melgar y Atlético Nacional abrieron la cuarta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores por la postergación de Patronato-Olimpia en la ciudad de Paraná. En el Monumental de la UNSA, en Arequipa, el Verde Paisa logró una importante victoria y saborea el boleto a los octavos de final. Jugando con 10, ganó 1-0 con el tanto de Danovis Banguero a los 88 minutos.

Con la victoria, la tercera en cuatro partidos, los colombianos llegaron a los 10 puntos, cinco más que el Decano, que este jueves visita al Patrón en Santa Fe. El Franjeado es segundo con 5 unidades y con una victoria sobre los argentinos, terceros con 3, no solo quedarán cerca de la próxima etapa sino que también, sentenciarán la clasificación del Rey de Copas cafetero.

Si los dirigidos por Diego Aguirre triunfan en el Brigadier López, la casa de Colón, aumentarán la diferencia sobre el tercero a 5 cuando quedarán 6 por jugar. Y en ese escenario, podrá sellar el pase a la siguiente ronda hasta sin jugar que el Santo visitará a los peruanos dos días antes del choque entre los paraguayos y el Verdolaga en el Defensores del Chaco.

La tabla de posiciones del grupo de Olimpia

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...